GTRES

Jordyn Woods ataca a Kylie Jenner: uñitas para qué os quiero

Todo mientras dormías.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Pase lo que pase en tu vida personal, usar las redes sociales de madrugada no es NUNCA una buena idea (mucho menos si ya llevas dos gin tonics, pero eso es otra historia). Que lo diga Jordyn Woods, la superamiga de Kylie Jenner (22) que ha dejado de serlo porque se lió a besos con Tristan Thompson, el chico de Khloé Kardashian (35). ¿Qué hizo Jordyn? Enviarle una indirecta a su ex BFF vía Instagram, a altas horas de la madrugada. ¡Lo borró nada más despertarse!

Mientras nosotros soñamos con la reconciliación entre Jordyn y Kylie Jenner (siempre han sido el tándem perfecto), ellas siguen empeñadas en mantener las distancias, la hostilidad y hasta las indirectas vía Instagram. Vamos, que no se pueden ni ver.

Esta vez ha sido Woods la que ha decidido lanzar un dardo (de los que van a tope de veneno) a Kylie. Todo ha pasado de madrugada (mientras tú y nosotros dormíamos a pierna suelta), pero claro, las noticias que molan corren como la pólvora.

La 'traidora' ha subido un 'stories' sin imaginar la que se le iba a caer. En la imagen, se la ve posando con las manos en la cabeza, presumiendo de manicura fosforito. "Algunas chicas hacen todo lo posible para enseñar su color de uñas", decía el texto que acompañaba la publicación de Jordyn. ¡UPS!

Instagram

Dos segundos le ha durado la valentía.

Las reacciones de los 'followers' no han tardado en hacerse notar: "La indirecta más sutil", escribía una de las seguidoras más involucradas en la historia. "¿Quiénes son esas, las Kardashian?", también se ha podido leer. Unos a favor, y otros en contra. Pero muy poca gente indiferente.

Todo esto porque, últimamente Kylie, no hace más que publicar fotos de uñas y manicura en su cuenta de Instagram... Se dice, incluso, que hay algo que Kylie nos quiere contar con tanta publicación de sus manos. Nosotros, de momento, no sabemos nada (aunque ya sabes que las tenemos vigiladísimas).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ombré ✨💕

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Nuevo negocio a la vista?

 

Lo más curioso es que Jordyn no ha tardado en arrepentirse de lo que hizo. Nada más despertarse, borró el 'stories', señal de que no le viene para nada bien seguir a la gresca con las Kardashian-Jenner. Dicho y hecho. Jordyn Woods borró la 'pullita', pero lo que no ha tenido en cuenta es que estas cosas no pasan desapercibidas. Era demasiado tarde, porque ya todos nos habíamos enterado.