@JordiCruzPerez / TWITTER

Jordi Cruz se pasa al mundo de la cocina, o del bricolaje.

¿Qué fue antes, Jordi Cruz o Jordi Cruz?

Lío de identidades ¿de qué Jordi Cruz hablas?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El nombre Jordi Cruz acaba de provocar un lío de identidades. El famoso presentador de Brico Attack, también conocido por presentar en sus años mozos Art Attack, ha aparecido en la sección de pasatiempos de una revista como un cocinero reputado de 42 años. Con la edad han acertado, pero está claro que quien lo ha preparado no ha preparado nunca la masa de cola blanca, agua y papel.

 

Jordi Cruz ha compartido la imagen en su cuenta de twitter y al parecer se lo ha tomado con humor, dando las gracias por la foto. Está claro que la descripción de la foto pertenece más bien al jurado del programa de televisión Jordi Cruz, y e aquí el lío de nombres. Menos mal que a Jordi Cruz Pérez no se le ha pasado por la cabeza, de momento, montar un restaurante, si no sería más complicado gestionar esta confusión.

 

El año pasado, Jordi Cruz el cocinero fue Trending Tópic por las condiciones en las que tenía a los becarios en su restaurante, y aunque el presentador de Brico Attack no tenía nada que ver en esta práctica le llovieron unas cuantas críticas y deseos feos de los haters. Menos mal que domina el humor en las redes y se mantuvo al pie del cañón.

Nuestra duda ahora es la siguiente: ¿Qué fue primero: Jordi Cruz o Jordi Cruz? Deberíamos debatirlo e incluso hacer una encuesta para ver qué opina la gente ¿en quien piensas cuando lees el nombre de Jordi Cruz? Este lío de identidades no nos ha extrañado para nada, podía pasar... Deberíamos inventar un distintivo entre ellos, qué mundo tan complicado este.