@jordicruzperez / INSTAGRAM

Jordi Cruz despide a su padre con un emotivo mensaje

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

A todxs los que crecimos viendo cada semana el programa de 'Art Attack' hoy se nos ha roto un poco el 'cuore' al conocer la triste noticia del fallecimiento del padre de su presentador, Jordi Cruz

A través de una entrañable foto de él de niño junto a su padre, Jordi ha querido despedirse en redes con un bonito mensaje: "Cuando pierdes lo que más quieres intentas guardar todos los recuerdos. Yo prefiero escoger uno y cuidarlo para que se mantenga eterno e intacto. Nuestro primer viaje juntos. Tú y yo. Hoy te digo adiós papa. Ahora todo es silencio. Pronto volverá la vida".

Han sido muchos los rostros conocidos que han querido darle el pésame al presentador en Twitter, y que le han dedicado unas palabras de apoyo, como Noemí Galera, La vecina rubia o Roberto Leal (41), quien a pesar de encontrarse confinado en casa tras dar positivo en coronavirus, ha querido tener un detalle con su compañero y darle ánimos en estos difíciles momentos. "Están en el cielo de los padres donde nos esperan mientras están a sus cosas. Un abrazo enorme, Jordi", le escribía el presentador de 'Pasapalabra', a lo que él respondía: "Gracias Roberto. Eso mismo. Allí nos esperan. Mientras tanto nosotros a celebrar la vida que nos han dado! Te mando un abrazo enorme".

No sabemos si el fallecimiento ha sido como consecuencia del coronavirus o por otras causas, pero desde aquí queremos mandar todo nuestro apoyo al presentador que tanto nos ayudó a desarrollar nuestra creatividad e imaginación.