GTRES

Calienta, Joaquín Sánchez... ¡Que sales (o entras) a 'La Isla de las Tentaciones'!

¿Iría o no iría?

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

'La Isla de las Tentaciones' es un programa que gusta mucho, y a los famosos también. Sobre todo a Joaquín Sánchez, un asumido (y reconocido) seguidor del reality show de Mediaset cuyas primeras temporadas ha ido comentando en sus redes sociales. Y no veas qué chistes... Para morirse de risa, la verdad (o no porque acuérdate de cuando Andrea Gasca quiso denunciarlo por las bromas con su estrabismo).

Habría que ficharlo pero YA

Bueno, el caso es que el futbolista ha hablado del tema durante una entrevista con Manu Carreño en 'El Larguero'. Sí, el programa de Cadena Ser. Manu le preguntó si aceptaría participar en el formato, y ojito con lo que ha soltado Joaquín. ¡Se ha puesto serio para hablar del tema!

La conversación empezó porque el gaditano comentó que había aprovechado su día libre para comer con la familia. Y parece ser que se lo pasó en grande porque dicha reunión familiar se alargó hasta las 22:45. "Esto porque hoy no había 'La Isla de las tentaciones', si no hubieras estado antes en casa", le decía Carreño.

"Si hubiera habido 'La Isla de las Tentaciones' hubiera estado aquí esperándolo como agua de mayo", confirmó el futbolista. Y es que el formato le encanta. Aunque según ha confesado no le interesa la idea de participar ni como tentado, ni como tentador. 

Y todo con un buen motivo, claro: "No porque en la primera hoguera me vengo para acá", confesó mientras explicaba que una cosa es que te guste el formato y otra muy distinta es que estés dispuesto a jugarte tu propia relación delante de las cámaras. "Ese programa es para gente muy valiente", añadió el deportista. 

Joaquín está casado con Susana Saborido, con quien tiene dos niñas: Daniela, de 13 años, y Salma, de 9. La pareja se dio el 'sí, quiero' en 2005 después de tres años como novios. El enlace, dicen, fue multitudinario y se llevó a cabo en el Puerto de Santa María, localidad en la que nació el centrocampista. Joaquín es un hombre feliz y no está dispuesto a jugársela en la tele. ¡Di que sí!

Con su mujer

Y ojo porque el futbolista tampoco se ve presentando una futura edición del formato: "Para este tipo de programas hay que tener una experiencia, como vimos en la primera temporada con Mónica Naranjo y ahora con Sandra Barneda", añadió.