mtmad

Menudo circo: Jonathan destapa a Yoli (y lo graban, claro)

No hay manera de que lo arreglen, eh. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Tras estar un tiempecillo separados después de una dolorosa ruptura, los exconcursantes de 'Gran Hermano 15' no son capaces de arreglar sus problemas (se avecina tormenta). 5 años de relación, 'bodorrio' y amor no han sido suficientes para que vuelvan a estar juntos.

Con una niña en común, Daniella, Yoli ha decidido poner punto y final a su relación debido a unas supuestas infidelidades por parte de Jonathan. A pesar de todo, la exconcursante sigue enamorada 'hasta la médula'. Y es que no podemos engañar al corazón y a veces hacemos todo lo posible por intentarlo de nuevo.

Por ello, los dos han tenido una cita para intentar hablar, pero... El resultado no ha salido como esperábamos. Ambos han abierto el cajón de la 'caca' y han sacado cosas del pasado con celos, gritos y muy mal resultado. Esta vez Jonathan ha estallado con una bomba que llevaba tiempo guardando. ¿Estaba Yoli con otros chicos mientras quedaba con él? ¡La que se va a liar!

Jonathan y Yoli se enfrentan. | loveyolii_ / INSTAGRAM

'Tú eres la primera que tienes que callar. Durante un año has estado conociendo a un chaval, te has ido de viaje con él...', decía Jonathan. Las cosas no van nada bien y lo que está claro es que ambos tienen muuuchas explicaciones que dar . ¡Esperemos que lo solucionen!

Vaya movida.