Charles Sykes / GTRES

¡Lo que faltaba! Los Jonas Brothers son 'TikTokers' (e imitan a las Kardashian)

Pues otros más que siguen la moda. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

'TikTok' sigue creciendo como la espuma entre las celebrities y una de ellas ha sido North West con tan solo 6 añitos (vamos, que apunta maneras) Ahora les ha tocado el turno a los Jonas Brothers, quienes nos han sorprendido con su increíble habilidad para la imitación (y para hacer el payasete, aunque eso sabemos hacerlo todo el mundo). 

De los tres Jonas podría decirse que a Joe es al que más le gusta el cachondeíto (siempre lo demuestra a través de sus redes sociales con su mujer Sophie Turner), pero muchas veces e inevitablemente arrastra a sus hermanos a sus mundos de 'yupi' (y muy bien que hace). Esta vez los tres hermanos han hecho un 'TikTok' imitando a una famosa escena de las Kardashian en su reality. Ficha. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t be Rude!

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Definitivamente no se sabe qué hacen los Jonas Brothers cantando cuando sabemos que lo suyo ha sido siempre la actuación, sobre todo Nick y Kevin (nótese un poquito la ironía). La escena tiene que ver con Kim Kardashian (39) atizando a Khloé Kardashian (35) con su bolso y diciéndole que no sea tan maleducada, mientras Kourtney Kardashian (40) monta el drama máximo por detrás. Si no recuerdas bien de qué estamos hablando ahora mismo te lo refrescamos. 

No te metas con Kim Kardashian porque te la llevas. La verdad es que hay que reconocer que los Jonas son lo más y Joe haciendo de Kim lo clava. Tanto ha sido así que Kim y Khloé han comentado en la publicación de Joe con un montón de emojis de risas y un buen 'OMG'. Queda demostrado que las Kardashian y los Jonas Brothers son los mejores hermanos que nos ha dado la vida.