The Jonas Brothers / INSTAGRAM

Allá donde fueres, haz lo que vieres: Los Jonas Brothers ahora son castellers

Doncs... ¡Molt bé!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Los Jonas Brothers han vuelto. Están de gira por Europa. De hecho, no están solos, Sophie Turner se ha unido al grupo y está aprovechando para hacer turismo junto a los chicos. Y, aunque cantar es lo suyo, han cambiado de vez en cuando los micros por las tradiciones regionales. ¿Cómo dices? Sí, señores y señoras, a su paso por Barcelona han hecho caso al refrán que dice: 'allá donde fueres, haz lo que vieres'. Y ahora son castellers.

Se han mimetizado con el ambiente, lo han pasado en grande con la gente autóctona de la ciudad y hasta han acabado formando parte de un 'castell'. De hecho, Joe Jonas ha sido uno de los protagonistas del momento.

Todo esto lo sabemos gracias a las redes sociales, claro. Las personas que había presentes, y que conocía a los tres hermanos, han flipado tanto como tu y yo lo haríamos. Por eso han captado el momento, han sacado fotografías y lo han compartido en tuiter. Así que sí, tenemos material gráfico para que puedas ver y creer lo que ha pasado durante la estancia de los Jonas Brothers en la ciudad condal:

 

 

"17 de febrero, el día en que los Jonas Brothers hicieron castells y cocinaron una paella en la Barceloneta", ha escrito la tuitera @heyomarta junto a unas cuantas imágenes.

En el post podemos ver: a Joe y Kevin arrimando el hombre en una de las torres humanas, a Joe subido encima de la gente convirtiéndose en una torre y protagonizando el momento. Y por último a Joe junto a Nick y Kevin eligiendo ingredientes y cocinando una paella en el paseo de la playa junto a otra gente.

¿Se puede ser más genial? Probablemente no. Se nota que están disfrutando de su paso por España, esperemos que vuelvan, todavía les queda mucho por ver.