D.R.

Kit Harington ahora es Jon Nieve 'pubertoso'

¡Quién nos lo iba a decir!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Con el estreno de 'Juego de Tronos' a la vuelta de la esquina, los actores de la serie más popular de los últimos tiempos (y más violenta y sangrienta, todo hay que decirlo), se están dedicando muy seriamente a promocionarla. Que a ver, que ahora que hemos llegado hasta aquí no vamos a no verla. No sé si nos entendéis...

Pero bueno, por si acaso, todos los protagonistas principales están apareciendo en programas de televisión, de radio.. e incluso alguno ha tenido la suerte de realizar el monólogo del prestigioso programa 'Saturday Night Live'. Y ese ha sido... ¡Kit Harington! Bueno, a ver, ¿era él?

Todos atentos porque el actor, ahora que ya no tiene que dar vida a Jon Nieve, ha decidido afeitarse y hasta él mismo ha bromeado diciendo que es un 'pubertoso' Jon Nieve. Sea como fuere, está muy guapo. No nos engañemos.

Pubertoso o no, está guapísimo. ¿Estás deseando saber qué pasa con su personaje Jon Nieve en 'Juego de Tronos'? Bueno, pues todos tranquilos porque queda nada y menos para el estreno de la que será la última temporada de esta aclamada serie. Su octava entrega verá la luz el próximo 15 de abril y así diremos adiós a una de las series que más alegrías nos ha dado últimamente (y arcadas, todo sea dicho de paso).

¿Cuál será el próximo proyecto de Kit y compañía? Ni idea, pero bueno, poco a poco se irán desvelando los nuevos 'empleos' de estos actores que han visto crecer como al espuma sus carreras gracias a sangre, sudor y lágrimas.