kortajarenajon / INSTAGRAM

Jon Kortajarena nos regala otro momento muy 'hot' en la ducha

¡Menudo melocotón!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si aún no sigues la cuenta de Instagram de Jon Kortajarena (34), ya estás haciéndolo ahora mismo. No solo porque sea divertido, consciente del medio ambiente y guapísimo elevado a la mil, sino porque no para de darnos momentos chulísimos con 'La Vecina Rubia', la 'influencer' con la que mantiene un idilio, al menos a través de las redes sociales. Tras la ducha del otro día que ambos se dieron juntos para celebrar el cumple de la rubia, ha llegado otra del modelo solito y a punto de enseñarnos todo lo más grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre he sido de los que no les gusta desperdiciar el agua.. 🚿 Foto por @lavecinarubia

Una publicación compartida por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

En la foto en blanco y negro aparece Jon frente al espejo completamente desnudo y dejando ver de refilón su parte frontal y un trocito de ese melocotón que ya nos ha enseñado en otras fotos (si no fuera por la censura...). Acompaña la imagen con un texto: "Ya sabéis que soy mucho de duchas", y lo mejor, su propia réplica: "Y sí, ampliar la foto es de guapas". Ya lo has hecho, ¿verdad, guapa? Y si no, aquí la tienes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya sabéis que soy mucho de duchas.. 😉 Photo for @_manabouttownuk by the one and only @marianovivanco

Una publicación compartida por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Por supuesto la respuesta de la vecina más famosa y anónima de las redes sociales, no se ha hecho esperar y le ha dicho lo que más de uno estaba pensado: "No sé tú, pero yo necesito que nos demos otra ducha para limpiarme los pensamientos." Uy, uy, uy... esto está tomando tintes de lo más calientes. Pero no ha sido la única, de momento va por más de 140 mil likes y comentarios a montones, entre los que están el de Kira Miró o Gala González, que parece que también son fans de las publicaciones del bilbaíno, a quien le gusta mucho subir la temperatura de sus followers cada dos por tres.

Si es que lo tiene todo y su lado humanitario nos encanta. Hace unos días la fundación de Al Gore "The Climate Reality Project", de la cual el actor es embajador, ha reconocido la labor de Jon en su activismo contra el cambio climático. Su discurso ha sido súper potente y ha recalcado que no tenemos tiempo: "Estamos en un momento muy importante en la historia. O salvamos y respetamos nuestro planeta o la vida, tal y como la conocemos, no tardará en acabarse".

via GIPHY