GJB / GTRES

Jon Kortajarena en la playa con el complemento más sexy

Cópialo si quieres ir a la última.

CUORE.ES -

Jon Kortajarena (34) es uno de los modelos más influyentes de nuestro país, actualmente alberga 2 millones de seguidores en su cuenta persona de Instagram donde nos muestra su día a día. Su vida es ajetreada pero también hay tiempo para el descanso y para los días de vacaciones en playas paradisíacas, tal y como hemos podido comprobar a través de sus últimas publicaciones en las redes sociales. Pero ojo, Jon ha encontrado el complemento menos sexy que viste las playas del mundo entero: la basura y el plástico.

El actor de 'La verdad' ha acudido al rescate y ha querido colaborar en la limpieza de todos los restos humanos que el mar arrastra hasta la orilla. Algunos dirán que una sola persona no es capaz de limpiar el mundo, pero si entre todos ensuciamos menos y limpiamos más, tal vez, las bonitas vistas que ofrece la costa estarían en perfecto estado y los animales circularían libres en la naturaleza, sin tener que sortear trampas mortales a diario.

Jon Kortajarena / INSTAGRAM

Puede que no sea el posado más atrevido del modelo español pero, desde luego, se trata de una de sus fotografías más reseñables e importantes. Como bien hemos dicho anteriormente, Jon es todo un influencer y nos encanta que su pequeña aportación a nuestro día haya sido la de concienciar a tantísimas personas que lo siguen a diario.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me hace mucha ilusión celebrar los dos millones de seguidores haciendo una recogida de plástico con todos vosotros. Es una iniciativa en colaboración con @greenpeace_esp y ellos la extenderán durante todo un mes organizando más recogidas en diferentes playas de Espana. La primera será en Vizcaya, en la playa de Ereaga. El día 10 de marzo desde las 11 de la mañana hasta las 15h. Además de recoger plástico, habrá talleres para concienciarnos sobre el grave problema que suponen los micro plásticos en el mar y en los animales que lo habitan. Tengo muchas ganas de veros con vuestros amigos, familia o con vuestros perros. Tenemos permiso para llevarlos. Así que por favor, extender este mensaje entre vuestra gente y en redes sociales. Cuántos más seamos, más fuerza tenemos para salvar el planeta. Vale la pena no?

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

 

Tal y como anunció a través de esta publicación previa, el pequeño homenaje que ha brindado a nuestro planeta recogiendo plástico de las playas, sirve para celebrar los dos millones de seguidores que ha alcanzado su perfil de Instagram. Esta es una iniciativa de colaboración con Green Peace tal y como cuenta en el texto que acompaña a la fotografía. Si alguien quiere participar en este proyecto todavía está a tiempo, la organización ha preparado algunas recogidas a lo largo de un mes (toda la información disponible en su web).