kortajarenajon / INSTAGRAM

Jon Kortajarena ya tiene planes para cuando todo esto pase

Pedimos dos cosas: que sea pronto y que nos incluya en ellos.

CUORE.ES -

Si hay algo que empieza a mantenernos alegres y confiados en esta cuarentena es pensar que todo, de algún modo, pasará. Y que cuando termine, tendremos muchas ganas de vernos físicamente con nuestros seres queridos y celebrar la vida. El primero en expresarlo, aunque no exactamente con esas palabras, ha sido Jon Kortajarena (35), que ya tiene planes después del confinamiento al que todos nos vemos sometidos por la pandemia mundial de coronavirus.

En su caso, el actor y modelo tiene dos cositas en mente, y desde aquí le pedimos (porque sabemos que nos lee), que nos incluya. Desde luego, los días parecerían menos tediosos sabiendo que hay un Jon al final del túnel.

Por un lado, quiere reencontrarse con sus abuelos y darles el abrazo que seguro ellos también desean... No olvidemos el difícil momento que atraviesan las personas de mayor edad, en las que el virus ataca con mayor fuerza y que tienen que seguir unas pautas aún más estrictas si cabe. A los abuelitos hay que quererlos siempre, pero como piensa hacer Jon, hay que darles un extra de amor cuando todo pase.

Y por otro lado, obviamente, el modelo quiere celebrar la vida, como muchos, y su cumpleaños. El suyo es el 19 de mayo y todo apunta a que va a ser la fecha perfecta (esperemos) para juntarse con amigos de nuevo. "Yo lo primero que quiero hacer es darle un abrazo enorme a mis abuelos, y después voy a montar un fiestón por mi cumple para bailar lo que no está escrito," dice.

Además, como todos, parece que está emocionadito con todo lo que le llega al móvil. A nosotras nos dura la batería entre cero y un segundo, el grupo de la redacción de Cuore está abierto 24 horas... "Me parto se risa con algunos vídeos que me enviáis de los estragos de la cuarentena. Ánimo y pensemos en todo lo que vamos a hacer cuando esto acabe."

Aunque son muchos los que creen que la vida de los famosos es más sencilla y, por tanto, su cuarentena, nosotras preferimos pensar que en todas partes cuecen habas y se agradece que él (o quien sea), saque un momento para dar un mensaje de ánimo. ¡Fuerza para ti también, Jon! ¡Y no te olvides de invitarnos al cumple que ya vamos pensando regalo!