GJB / GTRES

Jon Kortajarena se va a manchar de pintura hasta el… Uups!!

Cuidadín, cuidadín...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El estado de alarma nos tiene en un sinvivir. Que si no se puede entrenar en la calle (correr), que si no se puede ir a la peluquería (y yo con estos pelos, aquí tienes ideas para teñirte en casa), que si no puedes llamar a los pintores para que te dejen el piso preciosísimo... Esto último es lo que le ha pasado a Jon Kortajarena (35), pero él le ha puesto solución.

Para que luego digan que no es un chico apañado, ya sabes que el temita de la tortilla de patatas dejó a su persona un poquito a la altura del betún en Twitter. No sabrá hacer una tortilla de patatas pero lo que sí que sabe hacer es pintar su pisito. Y no lo hace como lo harías tú o como lo haría yo, no, lo hace con poquísima ropa y enseñando más de lo que te imaginas y menos de lo que a muchos fans les gustaría.

Lo hemos visto en su cuenta personal de Instagram, donde ha compartido una imagen de él mismo en plena acción ¿quieres verlo? Pues ahí va:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When I finish painting my flat, I’ll stop by yours 😉

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

 

"When I finish paiting my flat, I'll stop by yours" ha sido lo que ha escrito en el texto que acompaña a la publicación, en español vendría a ser algo así como: "Cuando termine de pintar mi piso me pasaré por el tuyo". Ha adornado estas palabras tan sexys, que no dejamos de escuchar con su voz en nuestra cabeza, con un emoticono de un guiño.

En la foto podrás ver al modelo posar con un rodillo lleno de pintura gris, sin camiseta. Lleva un pantalón vaquero pegadito a sus carnes y desabrochado en sus botones superiores... Dejando un poco a la vista de todos sus seguidores la pelambrera de sus partes íntimas. Pelazo, guantes y un poco de pintura por los brazos completan su 'look'.

¿Qué te parece? ¿Esperas que se pase por tu piso a pintar? En los comentarios hemos leído un poco de todo. Están quienes están esperando que suene el timbre y quienes le proponen que se ponga unos calzoncillos bajo los vaqueros para no tener ningún Uups!! ¿Y tú, de qué 'team' eres?