@ester_exposito / INSTAGRAM

Jon K pilla a Ester Expósito y Alejandro Speitzer en un momento íntimo, ¡y lo vemos todos!

Vaya, vaya...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

 

El mundo de las 'celebrities' es todo un misterio. Nadie sabe bien por qué, cuando o cómo pero acaban coincidiendo muchos de ellos (modelos, actrices, cantantes...) en una misma fiesta alguna noche. Pero no te creas que son fiestas como aquellas a las que vamos tú o yo, son fiestas mucho más ¿glamourosas? Sí, sería la palabra para describirlas. Y en una de ellas Jon Kortajarena (35) ha pillado en un momento muy íntimo a Ester Expósito (20) con su novio.

Lo mejor es que en nuestra época el smartphone es prácticamente una extensión de nuestra mano y el modelo lo ha captado todo con la cámara de su móvil. Más tarde lo ha compartido en su cuenta personal de Instagram, en formato vídeo, en el 'stories' y ahora todos hemos podido ver la escenita con la que ha topado Jon Kortajarena.

¿Quieres verlo? Pues a continuación tienes una captura del momentazo. Eso sí, te vamos a explicar un poco antes que los tres se han encontrado en el desfile de Bulgary (una firma italiana de joyas preciosísimas). Ya sabes que en estos eventos los trajes de noche y los looks espectaculares suelen primar, y algunas veces no son cómodos del todo. Una cosa lleva a la otra y acabas como Ester Expósito (sí, la de la canción de J Balvin), mira:

Jon Kortajarena / INSTAGRAM

En la imagen ella está recostada en una silla, con la pierna levantada y Alejandro le ata los larguísimos cordones de los zapatos alrededor de la pierna.

Pues claro, por muy bonito que sea el 'look' parece algo complicado de llevar, atar y lucir esos tacones. Por eso la de 'Élite' ha tirado de la ayuda de Alejandro Speitzer (su chico) para atarse los zapatos infinitos que llevaba a juego con el vestido durante el desfile.

La cenicienta moderna.

 

Lo mejor ha sido la pose súper 'sexy' que han acabado poniendo ambos para atarle los zapatos a la actriz. Y Jon Kortajarena que se ha encontrado con este panorama no ha podido evitar captarlo para sus seguidores.

¿Tú también te pones tan sexy para atarte los zapatos? Ojalá un challenge de posar poniéndonos los zapatos como Ester Expósito.

En fin, que tampoco ha sido para tanto, pero nos ha hecho mucha gracia. Si quieres ver el vídeo entero vete corriendo al 'stories' del modelo, recuerda que son efímeros, ¡míralo antes de que desaparezca!