USG / GTRES

Hay un look que no le sienta bien a Jon Kortajarena... ¡Lo dice hasta su madre!

¿Qué opinará La vecina rubia?

CUORE.ES -

Sí, sabemos que probablemente Jon Kortajarena (35) es uno de los hombres más guapos sobre la faz de la Tierra, pero eso no implica necesariamente que pueda ir hecho un cuadrito y todo le vaya a quedar bien... ¡Ojo, que no lo decimos nosotras, que lo dice su madre!

Estamos acostumbradas a ver al modelo hecho un pincel en todas las fotos que comparte de su vida personal y de su trabajo. Sin embargo, todxs podemos tener un mal día y levantarnos con el sentido de la estética un poquito atrofiado. Esto es lo que le ha debido pasar a Jon K, puesto que incluso él mismo ha invitado a sus seguidores a criticarle cuanto quieran en su última foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You can criticize my outfit as much as you want. I deserve it...

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

"Podéis criticar mi outfit todo lo que queráis. Me lo merezco" dice el texto de su última publicación en Instagram, y los comentarios al respecto no se han hecho esperar. Los hay que llevan la contraria al modelo, y aseguran que es un look de lo más aceptable, y otros, como su propia madre, que se han llevado las manos a la cabeza (literalmente en un emoji).

Sinceramente, Jon, tú tienes mucho más estilo que esas chanclas playeras con calcetines rojos y ese posado en la papelera del paseo, pero a ti te lo perdonamos todo porque sabemos que eres consciente de que no es tu mejor look y aún así te atreves a abrir debate para ser el blanco de todas las críticas. ¡Eso es valentía!

Por cierto, que nos alegra ver que vuelve a tener el buen humor de siempre tras una nueva polémica, también en Instagram: en una foto en la que aparecía con su ahijado, al peque se le veía el culillo, y fueron muchos, según él mismo explicó, que denunciaron la foto como pornográfica. "Hay que tener la mente sucia", señalaba Jon en una publicación ya desaparecida. Zanjado el tema, volvamos mejor a las chanclas...