GJB / GTRES

Jon Kortajarena rompe internet con su foto (casi literalmente)

#Kortajarenón

Cuando se trata de impactar Jon Kortajarena lo hace sin igual.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Jon Kortajarena (33) ha encendido las redes con su última foto de instagram. Al parecer, el modelo no se siente demasiado bien después de hacer deporte, pero no lo culpamos por nada, deben de entrarle los calores al verse en el espejo sin camiseta, porque ¡madre mía! Sin duda, ha revolucionado las redes y a todos sus seguidores, que no paran de dejar comentarios, algunos de ellos reflejan a la perfección la reacción real que se siente al ver esta imagen.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I should feel great after playing sports. Well, I don’t.

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

 

Al principio nos hemos planteado llamarlo el Kortajarenón, al estilo piquetón, luego nos ha parecido demasiado largo y al final hemos pensado que, dadas las circunstancias y las evidencias, podría ser acertado.

Tal ha sido el revuelo, que son pocos los seguidores que se están resistiendo a comentar la instantánea. Ricky Merino se ha sumado a la fiebre del viernes por la tarde y ha comentado:  "eres consciente ¿no?". Otros followers como el periodista estadounidense Derek Blasberg, le han soltado indirectas atrevidas "A mi siempre me han gustado los deportes en equipo".

Como quien no quiere la cosa, Jon Kortajarena le ha dado la bienvenida a nuestro fin de semana. Seguro que, aunque fuera por un segundo, te ha hecho olvidarte de tu vida, de tus problemas y de tu nombre.