GJB / GTRES

Jon Kortajarena: solo en casa y en albornoz

Ya vamos, querido.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que los famosos están poniendo todo de su parte para concienciarnos a todos de que nos quedemos en casa para frenar la propagación del coronavirus es todo un hecho. Tanto celebrities nacionales como internacionales están intentando que la gente no salga a las calles y piensen en las consecuencias de sus actos. Y oye, eso está fenomenal. Así que un aplauso para todos ellos. 

Pero mientras que Paula Echevarría disfrutaba de una cena romántica con Miguel Torres (con una pizza y un vino tinto que tenía una pinta maravillosa, aunque la pizza era un poco pequeña para nuestro gusto), los hay que han tenido que pasar el rato en casa solos. Y ahí que entra en juego el protagonista de nuestro artículo: Jon Kortajarena (34). El modelo español, con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, nos ha comunicado que estabas solo en casa

Bueno, pero no solo en casa como Macaulay Culkin en la mítica película de nuestra infancia (para los que ya tenemos unos añitos). Solo en casa pero presumiendo de pose sexy con un albornoz medio abierto que ha hecho que nuestra imaginación eche a volar... ¡y de qué manera! Aunque claro, cuando veáis la fotografía pues a vosotros también os va a pasar lo mismo. Ya os lo decimos.

INSTAGRAM

Claro es que a ver, amigo, mándanos tu dirección en Los Ángeles que no queremos que pases esto solo y mira, qué mejor manera de que vayamos allí y te hagamos compañía. 

Bueno, te dejamos que te lo pienses, Jon. Por lo demás, horas antes el modelo había compartido en su cuenta de Instagram una imagen con un texto que invitaba a la reflexión por todo lo que estamos viviendo debido al Coronavirus.

"Es momento de parar y de pensar. Necesitamos pensar quienes somos, cuál es el verdadero significado de la vida y cómo estamos tratando al planeta y a nosotros mismos. Puede que esto suene al típico discurso de Miss Universo, pero una vez que os hayáis reído de eso, hay un mensaje de fondo que merece la pena ser escuchado y reflexionar sobre él", escribía.