GJB / GTRES

A Jon Kortajarena le ha venido María Pedraza "al corazón"

Jo, qué bonito.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Son, posiblemente, dos de los seres humanos más bellos del planeta Tierra. Y sí, puede parecer una pastelada como la copa de un pino, pero mira, no nos engañemos. Jon Kortajarena (35) es un Dios griego llegado de otro universo (posiblemente del que vinieron también Chris y Liam Hemsworth) y María Pedraza es otra Diosa llegada del planeta del que, probablemente, Elsa Pataky también era residente. 

Pero vaya, que por nombrar a gente guapa en este artículo que no quede. Sin embargo, que nos ponemos intensitos y nos vamos por los cerros de Úbeda, lo que nos ha llevado a escribir este artículo ha sido una imagen que ha compartido el modelo en su cuenta en Instagram y que, mira, nos ha hecho suspirar. 

"Ganas de amigos y risas... y me vino María Pedraza al corazón", escribía Jon junto a una imagen en blanco y negro en el que María y él posan la mar de guapos y sonrientes y con miradas de "somos guapos, lo sabemos". Y mira, al César lo que es del César.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ganas de amigos y risas... y me vino @mariapedraza_ al corazón

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

"Te quiero más", le ha contestado ella. Y mira, ya que estamos, desde la redacción de Cuore le decimos a los dos que nos unimos a estas ganas de echarnos unas risas con nuestros amigos y darnos un par de besos y abrazos (si está permitido, y si no pues los lanzaremos al aire).

Una exaltación de la amistad que nos ha encantado. Sin embargo, desde aquí le pedimos a Jon, quien se encuentra en Los Ángeles pasando la cuarentena, que no deje de subir, por favor, imágenes como estas.

Que la amistad es muy importante y bonita, pero sus abdominales también. Gracias, Jon.