kortajarenajon / INSTAGRAM

Foto duty free: Jon Kortajarena, el primero en posar con Aitana y Miguel Bernardeau

CUORE.ES -

Es la hora de normalizar las cosas y que las parejas que se quieren posen juntas sin ningún reparo... Sobre todo si se encuentran con otros amigos famosos y es necesario que confirmen por nosotros esa teoría popular que dice que todas las 'celebs' se conocen. Así ha pasado en el aeropuerto de Lanzarote, donde han coincidido Jon Kortajarena (34)Aitana (20) y Miguel Bernardeau (22). Estaban esperando, lo típico, a entrar en su avión, así que han aprovechado para hacerse una foto juntos.

Queremos darle las gracias desde aquí a Jon: lo primero, por existir, lo segundo, por su labor solidaria, a la que dedica muchísimo tiempo y esfuerzo y tercero pero no menos importante, por compartir con nosotros esta imagen que, seguramente él no lo sepa, es la primera que se publica en un 'timeline' de Instagram así, tan alegremente.

Por suerte para todos, simplemente es una foto más para nuestro álbum mental de recuerdos de esta pareja, que en los últimos días ha pasado del mutismo más absoluto a dejarnos ver un poquito de su día a día (porque nos encantan juntos, es la verdad).

Primero fue un tímido stories en una hamburguesería, luego llegó el portadón de Cuore con morreo incluido, en pocas horas nos dejaron ver algo de sus vacaciones de Semana Santa juntos y... Bueno, ahora los vemos muy bien acompañados, en lugar de haciendo compritas en el 'duty free' (esperemos que al menos un poco de mojo se hayan traído a la Península, que volver con las manos vacías está tipificado como pecado gocho), esperando a pasar al avión con Jon Kortajarena.

 

Lo que hacían ellos en Lanzarote ya lo sabemos: mucho mar y mucho surf, y en el caso del modelo también lo podemos intuir: tiene una casa increíble en la isla, que también te puedes alquilar tú cuando Jon no está por allí (una lástima) y que ya pudimos ver ampliamente cuando Blanca Suárez se metió en su jacuzzi...