SplashNews.com / GTRES

Arte puro: el regalo más 'hot' de Johnny Depp no se encuentra en un 'sex shop'

Típicos fans que se lo curran.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Están los fans que te hacen collages con Paint y luego están otros que te suben la moral de otra forma, como los de Johnny Depp (55). Quizás por el estado en que le hemos visto últimamente, sus fans han querido que tenga algún "espejo" donde mirarse y recordar lo sexy que un día fue, y es que el regalito le ha tenido que subir la autoestima (y los colores), segurísimo.

Hablando de subir, subidito de tono es: se trata de un cuadro con una pintura retrato de nuestro eterno Jack Sparrow en pelota picada. Sí, como lo lees, al estilo de la maja desnuda, pero sin censura ni nada por el estilo. Y la pregunta es: ¿a quién se le ocurre regalar algo así?

A saber quién ha sido la cabeza pensante, nos la estamos imaginando... "Oye, ¡vamos a regalarle una pintura de él desnudo y con sus partes bien alegres!", y todos: "Sí, venga, ¡vale!". A coro han ido a dárselo en Varsovia, donde le han pillado para que les firme unos autógrafos (como antes) y a cambio ha caído el regalito de reyes...

A Maluma (bien de enamorado de sí mismo) quizá le habría encantado este regalo, y seguro que le hacía un hueco en su lugar de honor (junto al póster de Mario Casas). Pero a Johnny... No paramos de darle vueltas pensando en dónde irá a colgarlo, porque tela marinera.

// Outbrain