Daniel Gonzalez / GTRES

Johnny Depp ya no buscará 'Animales fantásticos': Warner le echa de la peli por su juicio con Amber Heard

Pero él no se rinde

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Johnny Depp (57) ha sido obligado a renunciar a su papel en la tercera entrega de 'Animales fantásticos' debido al mediático juicio que ha mantenido durante todos estos meses con su ex mujer Amber Heard, y que ha terminado perdiendo. Sin embargo, pese a que no le ha quedado más remedio que aceptar esta 'invitación' de Warner Bros., ha anunciado que piensa apelar para demostrar que siempre ha dicho la verdad.

Ha sido el propio actor el que ha dado la noticia en su perfil de Instagram a través de un comunicado que ha compartido con todos sus seguidores hace apenas una hora. "A la luz de los recientes acontecimientos, me gustaría hacer la siguiente declaración. En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han regalado su apoyo y lealtad. Me ha emocionado y conmovido recibir todos vuestros mensajes de amor y preocupación, especialmente en los últimos días. En segundo lugar, quiero haceros saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel como Grindelwald en 'Animales fantásticos' y yo he respetado y aceptado esa petición", comenzaba escribiendo el intérprete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

"Finalmente, quiero decir esto. El surrealista juicio del tribunal en el W.K. no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi resolución sigue siendo firme y tengo la intención de demostrar que las acusaciones contra mí son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas por este momento. Gracias por leerme, ha concluido."

De momento tendremos que esperar para ver si el tribunal de Londres acepta sus apelaciones o no, pero lo que ya es seguro es que este juicio ya le está repercutiendo negativamente en su carrera.