Tu cara nos preocupa, Johnny Depp

Su aspecto ha hecho saltar las alarmas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Mira que le hemos visto caracterizaciones fuertes a Johnny Depp (55), y encima, excluyendo a nuestro querido Jack Sparrow, casi que todas llevaban la cara bien pálida, que eso no le sienta bien a nadie. Pues ahora, las últimas fotos que se han publicado del actor en las redes están preocupando a todos su fans, y es que Johnny tiene una cara y un aspecto bastante desmejorado.

Ha sido en un hotel en Rusia, y tras un concierto de su grupo de rock The Hollywood Vampires, donde el actor se ha fotografiado y ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores, ante tal cambio físico: "Parece que no está bien", o "Ha empezado a envejecer", han sido algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación, y mientras que hay quien achaca su cambio de aspecto a que "se ha afeitado la barba y el pelo", otros (más agoreros) ya están mandándole "fuerza desde Argentina".

Él no ha dicho nada por el momento, pero como una imagen vale más que mil palabras, échale un vistazo:

Un poquito desmejorado se le ve, ¿verdad? También es cierto que con los problemas económicos que está teniendo, y las demandas contra los que fueran sus contables, Johnny Depp no lo estará pasando del todo bien...

En cualquier caso, esperemos que solo sea un cambio de look más, y además (y como dice tu madre), no olvides que la edad no pasa en balde para nadie.

// Outbrain