JIM RUYMEN / GTRES

John Legend vive con menos miedo gracias a la natación

Ahora está como pez en el agua. 

CUORE.ES -

John Legend anunció a sus seguidores de Twitter que se iba a meter en uno de los retos más ilusionantes y exigentes de su vida con su primera clase de natación, una disciplina de la que se había mantenido completamente alejado tras un primera (y regulera) toma de contacto cuando solo tenía cinco años de edad.

Y ahora que ha logrado hacerse con las nociones y habilidades más básicas para sobrevivir en el agua, el artista de 40 años, padre de Luna (2) y Miles (10 meses) junto a su mujer Chrissy Teigen (33), no ha dudado en compartir públicamente su satisfacción ante los progresos realizados y, especialmente, el alivio que siente ahora que puede "vivir con menos miedo" y disfrutar junto a sus retoños de divertidas sesiones en la piscina. 

"Todavía no he llegado al nivel que me gustaría, pero sí que me encuentro en una posición significativamente mejor de la que me encontraba tras las primeras lecciones. Solo han pasado dos meses, pero he aprendido mucho y me siento mucho más cómodo y seguro en el agua. Estoy feliz de poder vivir con menos miedo y ser capaz de nadar junto a mis hijos, todo esto ha abierto un gran abanico de oportunidades", ha explicado a la revista People. 

Además, las lecciones de natación que recibe el actor también le han permitido cultivar aún más el estrecho vínculo que le une a sus niños, ya que los tres cuentan con el mismo profe y desarrollan casi al mismo ritmo sus respectivas capacidades acuáticas.

"La verdad es que me animé a probar suerte gracias a Luna, porque ella empezó sus clases hace poco también. Bueno, la verdad es que Miles se inició antes que yo incluso, y ahora los tres compartimos el mismo profesor", ha contado a la misma publicación.