SplashNews.com / GTRES

John Legend habla de cómo están viviendo la pérdida de su bebé

Durísimo trance.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Son una de las parejas más queridas a nivel internacional por parte del público. John Legend y Chrissy Teigen siempre se han mostrado de lo más naturales y divertidos en sus redes sociales y esa cercanía ha hecho que se conviertan para muchos de sus fans en casi amigos. Sin embargo, el matrimonio se tuvo que enfrentar en las últimas semanas a un acontecimiento durísimo: la pérdida del tercer hijo que esperaban a los cinco meses de gestación. 

Chrissy había sido ingresada en el hospital por una hemorragia que sufría desde hacía semanas. Estaba de cinco meses, y había ido actualizando su situación a través de Instagram. Estábamos todos preocupados, pero no nos imaginábamos lo que estaba a punto de pasar. Pero pasó. Así pues, tanto Chrissy como John desaparecieron de sus redes sociales tras anunciar la pérdida del bebé y solo ha sido ahora cuando ambos han retomado su actividad digital debido a una actuación digital del cantante. 

"Esta actuación es para Chrissy. Te quiero y adoro la familia que hemos formado. Hemos afrontando nuestros mejores momentos y los peores estando juntos. Ver cómo has llevado dentro a nuestros hijos ha sido conmovedor. Aún no me creo la valentía que has mostrado siempre en los momentos más complicados. Qué gran regalo poder traer vida a este mundo. Hemos experimentado ese milagro, su fuerza y su gozo, y ahora debemos enfrentarnos a su extremada fragilidad", escribía John en su Twitter.

 Escribí esta canción porque tengo fe en que mientras hacemos nuestro camino aquí en la Tierra, todo irá mejor si nos cogemos de la mano para superar las lágrimas y las subidas y bajadas. Nos prometimos esto el uno al otro hace ahora siete años y cada bache al que nos hemos enfrentando ha hecho esta promesa más fuerte. Nuestro amor permanece, nunca se romperá. Gracias a todos los que nos habéis enviado vuestro apoyo, cartas, flores, rezos... Sentimos vuestro amor y apreciamos mucho vuestro amor y cariño", continuaba.

"Hemos escuchado tantas historias de familias que han pasado por lo mismo, pero que las han sufrido en silencio. Es un club del que nadie quiere formar parte, pero reconforta saber que no estamos solos. Estoy seguro de que Chrissy tendrá mucho más que decir cuando esté preparada. Simplemente queremos que sepáis que estamos agradecidos y que os mandamos amor a vosotros y a vuestras familias", termina.

Un texto que Chrissy ha compartido en su cuenta en Instagram en forma de pantallazos y al que ha acompañado del texto: "Estamos callados, pero estamos bien. Os queremos mucho a todos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We are quiet but we are okay. Love you all so much.

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el