JIM RUYMEN / GTRES

John Legend se pasa con el vino y se sube al escenario

Le puede pasar a cualquiera.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mientras que los más pequeños de la casa se atiborran a caramelos gracias al 'truco o trato' durante Halloween, John Legend y su mujer Chrissy Teigen se dedicaron a beber vino en Universal Studios (un parque de atracciones ubicado en Los Angeles) y en un momento determinado de la noche al cantante le pareció buena idea subir al escenario para cantar una canción.  

Que de verdad no sabemos por qué a todos nos da por cantar cuando nos tomamos unas copitas de más. Eso sí, nos alivia saber que John Legend, a pesar de tener un talento que tira 'pa'trás', tampoco afina cuando le ha estado dando al 'drinking'. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque alguien tuvo la genial idea de grabar el 'momentazo'.

Bueno, para ser exactos, no fue alguien. Fueron varias (por no decir cientos) las personas que al ver el panorama se lanzaron a sus teléfonos móviles para captar a John dando la nota. Y nunca mejor dicho. Pero lo mejor de todo es que su mujer, Chrissy Teigen decidió que era una buena idea subir el video a Twitter. Pues mira chica, muy bien hecho porque de todas formas todo el mundo lo iba a compartir.

En serio, esta pareja nos encanta porque se ríen el uno del otro y les da todo exactamente igual. Vaya, igual que Blake Lively y Ryan Reynolds. Y mira, eso es de agradecer. Lo dicho, ¡bravo por ellos!