Joe Manganiello, sin barba, está ¡guapísimo!

Y más joven.

CUORE.ES -

El actor Joe Manganiello está pasando la cuarentena en la mansión que comparte con su esposa Sofía Vergara junto al hijo de la actriz, Manolo, y varios miembros más de su familia política.

Al igual que sucede en muchos otros hogares, ellos tratan de entretenerse con distintas actividades y se han aficionado especialmente a los puzzles, como salta a la vista con solo echar un vistazo a cualquier de sus perfiles en las redes sociales.

Sofía, especialmente, ha ido compartiendo estos últimos días fotografías para presumir de los retos cada vez más complejos que se plantean su marido y su hijo con rompecabezas de miles de piezas.

Una de esas imágenes, tomadas en el salón de su casa, ha servido para desvelar que Joe se ha afeitado su habitual barba canosa que hasta ahora parecía una parte fundamental de su innegable atractivo. Y, contra todo pronóstico, el cambio le favorece porque se ha quitado unos diez años de encima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Home🏡 😍😍😍

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Algo similar le sucede a su esposa Sofía, que también ha sorprendido a sus seguidores en muchas ocasiones al compartir selfies con la cara lavada y sin maquillar en los que parece mucho más joven.

Curiosamente, Manolo ha hecho justo lo contrario que su padrastro y ha aprovechado el período de aislamiento para dejarse una barba muy favorecedora y que, en su caso, le hace parecer más maduro.