GTRES

Dónde está el bebé: el posado familiar de Joe Jonas y Sophie Turner es muy raruno

Cada uno como mejor se sienta, eso está claro.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Dar la bienvenida a tu primera hija es un momento único en la vida. Joe Jonas y Sophie Turner, una de las parejas más estables del panorama famosil, acaban de convertirse en papás primerizos, una niña, a la que aún no le hemos visto la carita. Rarete es, ¡un rato!

Estos dos han llevado el embarazo y el parto con un secretismo poco habitual en celebrities como ellos: el nacimiento, de hecho, ha sido confirmado vía comunicado oficial, esquivando así la tradicional foto hecha con el retoño en brazos.

Pero todo hay que decirlo y la verdad es que estos dos tampoco se prodigan mucho en las redes sociales. Utilizan sus cuentas para promocionar sus carreras y poco más. Fotos privadas las hemos visto en contadas ocasiones.

Volvamos al tema que nos trae: el primer hijo de la pareja nació el 22 de julio en Los Ángeles. La niña nació en la más estricta intimidad, y de hecho no se supo nada de su nacimiento hasta pasados cinco días. De presentaciones en las redes sociales, nada de nada.

La única estampa que hemos visto ha sido una imagen de los dos tirados en el sofá de su casa. La compartió el cantante y es la típica foto de fin de semana descansando en el salón. Para añadirle un poco de humor al asunto pusieron un filtro que simula la portada de una revista. Se están tapando parte de la cara y el mensaje que quieren pasar tiene que ver con la pandemia: "Usa mascarilla, ese es el cotilleo", se puede leer.

joejonas / INSTAGRAM

Se los ve muy naturales y un poco cansados, algo normal cuando tienes que cuidar de un recién nacido. Joe Jonas aparece con bigote y Sophie no tiene maquillaje. Así, al natural y en casita.

Willa, así se llama la niña, les ha traído mucha felicidad. Los medios de Estados Unidos aseguran que la familia al completo está muy bien, en casa, haciéndose con las nuevas dinámicas que supone la llegada de un bebé. Añaden que Joe está muy volcado con su papel de padre y que participa en todo.