Karl Larsen / GTRES

Joe Jonas y Sophie Turner ya tienen fecha para su boda (y solo será una)

Pensábamos que todos los Jonas celebraban mínimo 178 bodas.

CUORE.ES -

Los Jonas Brothers tienen por delante mucho trabajo con la promoción de 'Sucker', su primera canción en conjunto en seis años y el documental que han grabado para Amazon cointando sus movidas acerca de su infancia y su ascenso a la fama como estrellas Disney.

Sin embargo, les toca despejar sus agendas para hacer hueco a un importante acontecimiento familiar, la boda de Joe Jonas con la actriz de 'Juego de tronos' Sophie Turner.

La joven pareja por fin ha puesto una fecha para su gran día e incluso han elegido un lugar para la celebración: el país natal de la novia, Inglaterra.

"Nos vamos a casar este año, y vamos a tener una boda de verano. Me hace mucha ilusión y va a ser muy divertida", ha desvelado Joe a su paso por el programa de James Corden.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

"Toda su familia es de Inglaterra y pensaba que por primera vez emparentaría con personas que me hicieran convertirme en un fanático del fútbol y que me ayudarían a encontrar mi equipo. Y resulta que a nadie en su familia le gusta el fútbol, solo el rugby", ha explicado el cantante para justificar uno de los eventos que se incluirá en las celebraciones de su boda: un partido de rugby y otro de fútbol que enfrentarán a los invitados de cada uno de los novios.

"Si todos mis padrinos aparecen el día clave con ojos morados y brazos rotos, me sentiré muy orgulloso".

A la hora de buscar inspiración de cara a los preparativos de un momento tan especial, Joe y Sophie se han fijado en el reciente paso por el altar de Nick y su mujer Priyanka Chopra para tomar nota de las ideas que les gustaron y las que no piensan replicar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

"He tomado nota principalmente de cosas que no hacer. Los dos, Nick y Kevin, tuvieron unas bodas preciosas; las 18 de Nick estuvieron genial. En el caso de Kevin, hubo una tormenta de nieve ese mismo día, lo cual fue fantástico, pero a lo mejor sería buena idea no casarse en diciembre. A ver, Nick tuvo unas cuantas, pero creo que nosotros nos limitaremos a una y ya está", ha concluido.