Splash News / GTRES

JLo se convierte en la clienta favorita de todos los camareros

Les ha dado miles de razones para serlo.

CUORE.ES -

Como ya adelantamos el otro día, JLo estaba de celebración. Sus mellizos cumplían 10 años y eso había que festejarlo a lo grande. 

Cuando las celebrities celebran un fiestorro y tiran la casa por la ventana, lo hacen de verdad. No como cuando tú decides comprar el vino de un euro más simplemente porque es "un día especial". 

Para el cumpleaños de sus pequeños, la cantante citó a más de 30 invitados en el restaurante Sugar Factory de Las Vegas, según ha podido saber TMZ. El restaurante es el favorito de celebrities como Kim Kardashian, Britney Spears y Eva Longoria.

Mª del Carmen/ Women's Cancer Research Fund

El menú de la fiesta incluyó algunos platos típicos del local como helados gigantes, muchísimas chucherías y dos tartas a medida para los pequeños. Al parecer nadie se quedó con hambre, teniendo en cuenta que la cuenta alcanzó los ¡7500 dólares! 

Pero lo más fuerte no es eso. JLo debió quedar muy satisfecha y ahora se ha convertido en la clienta envidiada por todos los camareros. Resulta que la cantante dejó ¡una propina de 5500 dólares! Vaya, calderilla...

Quién fuese camarero del cumpleaños de los hijos de Jennifer Lopez...