JI / GTRES

Icono pop en 2020: el pasado persigue a Jesús Vázquez

Para bien, para bien.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Puede que seas demasiado jovencita o jovencito para acordarte de cómo era Jesús Vázquez en sus años mozos, o tal vez en aquel momento no eras demasiado fan del presentador de televisión. Pero no te preocupes, porque un vídeo que ha llegado directo del pasado ha venido para perseguirlo y recordarnos lo que un día fue. No te lo pierdas, no está nada mal, de hecho, está muy pero que muy bien.

El 'celeb' en realidad parece que lleva toda su vida dedicándose al mundo de la televisión. Y eso tiene sus cositas buenas y sus cositas malas. De las malas no vamos a hablar. Y volviendo a las buenas, una de ellas es que tiene toda su evolución física grabada. Es decir, puedes ver como pasó de ser un chavalito que levantaba pasiones hasta el hombre tan elegante y maduro que es hoy.

Pero el revuelto en las redes sociales, con respecto a su persona, ha surgido de un vídeo de una entrevista que le realizó a Alba Flores cuando la actriz todavía era muy chiquitina (tan solo cuatro añitos). Él solo sale unos segundos, pero han sido suficientes para que los usuarios de Twitter se enamoren de su pasado. Antes que nada, vamos a ver el vídeo, ¿no? Ahí va:

 

 

¿Lo has visto? ¿Lo has visto? Si es que siempre ha sido un chico que ha llamado la atención, pero claro, si no lo tenías fichado en el paso, pues sorprende. A algunos usuarios de Twitter les ha sorprendido tanto, que el tuit de @AlexandraRovira (justo arriba de este párrafo) ha sido el piropo más folojillo de todos.

Algunas se han enamorado, como @Anaaroodriguezz, y otras investigan una conspiración y un pacto con el diablo para mantenerse tan estupendo a lo largo de los años, como @CarlaLorenteM. 

 

Pero los tuits más repetidos, sin duda, son los que declaran su amor al presentador.

 

Aunque no hay derecho, porque no todos estamos tan ideales a nuestros 30... O eso es lo que opina @Pedrajoz:

 

Todo halagos y fantasías, aunque también ha habido quien se ha preguntado...: "Pero vamos a ver ¿cuántos años tiene Jesús Vázquez? Es el nuevo Jordi Hurtado ¿o qué?" como @JMaiden76.

 

Bueno, aquí va un regalito de su pasado... Para alegrarte la cuarentena.

PB / GTRES