GTRES

Jesús Castro incendia Instagram con su último posado... ¡En la ducha!

'El niño' se ha hecho mayor.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Jesús Castro está pasando unos días en el Festival de Málaga para la promoción de su nueva película 'Mi gran despedida'. Así hemos podido verle posando en el photocall junto a sus compañeros de reparto guardando en todo momento la distancia de seguridad, o luciendo mascarilla en las salidas y entradas del hotel en el que se aloja. Es precisamente en ese hotel, concretamente en la ducha de su habitación, donde el actor ha decidido hacerse una sesión de fotos, y subir una pequeña muestra a Instagram, provocando una revolución en su perfil.

En pocos minutos, la publicación ya cuenta con miles de likes y cientos de comentarios que al actor han parecido saberle a poco porque también ha querido compartir la misma imagen en sus stories como haría cualquier 'influencer' que quiera promocionar sus posts.

Son varios los amigos del actor que no han dudado en comentar la foto, como el futbolista David Barral que le ha dejado un divertido "Si te tapas la cara estropeas la foto pichaaa 😂", a lo que Jesús ha respondido "gano más de espaldas y con mascarilla calamar!". Dudamos bastante que sus seguidores estén de acuerdo con él, ya que los corazones y el fuego son los emoticonos más repetidos entre los comentarios de esta imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así todo el rato !🤍

Una publicación compartida de Jesús Castro (@jesuscastroactor) el

El actor, se encuentra además en pleno rodaje de la nueva temporada de 'Masterchef Celebrity', donde podremos verle en los fogones junto a otros famosos como Florentino Fernández, la Terremoto de Alcorcón o Juan José Ballesta y al parecer, según hemos podido ver en el vídeo que ha compartido en sus redes, la cosa promete y no tiene pinta de ser un concurso calmadito para él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto promete bastante...😂 #Masterchefcelebrity muy pronto!! . 🐺🤍

Una publicación compartida de Jesús Castro (@jesuscastroactor) el