Jessie J / INSTAGRAM

Las marcas de Jessie J en la espalda que han impactado a sus fans

La ansiedad ha sido un bache duro en su vida.

CUORE.ES -

Jessie J ha sorprendido a todos seguidores de Instagram compartiendo una fotografía bastante curiosa. En ella luce un tanga y nada más. Se trata de un selfie difícil de ejecutar, de espaldas a un espejo con el móvil por encima del hombro, todo con un fin, obviamente: enseñar las marcas que le han quedado en la espalda después de una sesión antidolor con Vicky Vlachonis.

La cantante ha sufrido una época de ansiedad que está tratando de sanar con tratamientos alternativos. Para ello ha confiado en la gurú mencionada en el primer párrafo que le está aplicando un método de ventosas en su cuerpo. La de 'Who You Are' está contentísima con el resultado y ha querido compartir unas palabras de agradecimiento a través de su altavoz más potente, las redes sociales.

En la impactante fotografía se pueden ver las marcas del tratamiento y junto a esta ha querido escribir: 'Vicky Vlachonis' estoy tan agradecida de haberte conocido. No sería la misma persona que soy ahora sin tu ayuda para combatir mi ansiedad. Gracias desde el fondo de mi corazón. Aquí os dejo una foto incómoda del resultado de las ventosas que me puse hace unas noches'.

Jessie j / INSTAGRAM

Sin maquillaje, despeinada, con rizos naturales, sincera y feliz, así es la nueva Jessie J. Con la ansiedad superada puede enfrentarse a nuevos retos y disfrutar del amor que le brinda Channing Tatum, su pareja actual, que ahora luce un nuevo look rubio pollo que sorprendió a todos sus fans (y también a él mismo).

La cantante se había tomado un respiro de las redes sociales y de la exposición pública debido a sus problemas de ansiedad. Está trabajando en ello y ahora podemos decir, por fin, que la hemos visto muy bien y podría suponer que pronto volverá a tener una vida pública activa llena de conciertos y alfombras rojas, estaremos esperándola para cuando esté lista.