Sho Tamura / GTRES

Momento triste: Jessie J homenajea a su guardaespaldas

Allá donde esté.

CUORE.ES -

La cantante Jessie J no ha tardado en recurrir a las redes sociales para rendir un sentido homenaje a su guardaespaldas Dave, quien falleció recientemente por causas que no han trascendido públicamente y al que la intérprete "echa terriblemente de menos" tras muchos años compartidos y un sinfín de recuerdos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J E S S I E . J (@jessiej) el

"El amor que profesabas a tus hijos lo era todo para ti... Hablábamos de nuestros sueños, de nuestros miedos más profundos, y nos reíamos hasta que acabábamos llorando juntos. No eras simplemente mi 'protector' y el encargado de velar por mi seguridad. Éramos familia, tú y yo", reza en el mensaje que le ha dedicado a través de su perfil de Instagram.

"Gracias por ser ese gigante lleno de bondad que me ha ayudado a ser quien soy ahora, eres una de las personas que más me han inspirado. Tu amor por tus perros, por los tatuajes, por los viajes, tu amabilidad, tu voz... Eras mi roca, la persona que se mantuvo a mi lado cuando todos los demás se fueron. Estábamos tú y yo solos en Australia, durante su participación en la edición local de 'La Voz', y ahora te echo terriblemente de menos", ha añadido.

A lo largo de los más de cuatro años que trabajaron juntos, la intérprete británica y su fiel compañero de aventuras forjaron un vínculo tan estrecho que les llevó, entre otras cosas, a ir juntos al cine para desconectar de las obligaciones y a pasar largas noches de conversaciones y confidencias durante una desafortunada estancia de la artista en el hospital, la cual rememora ahora con un cariño especial.

"Me acuerdo de cuando fuimos juntos a ver 'Cincuenta sombras de Grey' en Australia y nos pasamos toda la película riéndonos como niños, o cuando me mandabas mensajes de texto en los descansos de 'La Voz' para hacerme reír. Y no me puedo olvidar de esas noches que salíamos a pasear juntos para tomar algo de aire fresco, o cuando viniste a verme al hospital para animarme y acabé ignorando los dolores que tenía cuando me quedaba sin anestesia. Te preocupabas tanto por mí, me cuidaste tanto...", ha asegurado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Man this hurts. I really love you bro. You were so special to all of us. So happy you were a part of my life ❤️

Una publicación compartida de J E S S I E . J (@jessiej) el