ZUMAPRESS.com / GTRES

Jessica Simpson y su rutina deportiva postparto

Dispuesta a recuperar su figura.

CUORE.ES -

Tras vivir un tercer embarazo plagado de dolores y contratiempos físicos de toda clase, la cantante Jessica Simpson dio a luz a la adorable Birdie Mae -fruto de su sólido matrimonio con Eric Johnson- a finales del pasado mes de marzo y desde entonces ha estado sumida en un largo proceso de reposo y recuperación que parece haber terminado esta misma semana.

Y es que, como se desprende de la última foto que ha compartido en su perfil de Instagram, la estrella de la música ha regresado a la actividad física para ir moldeando poco a poco su figura y, de forma más concreta, restablecer los niveles de elasticidad que tanto le caracterizaban antes de comenzar el período de gestación.

"Tratando de hacer estiramientos con mi corsé de goma. La alegría del posparto...", ha escrito la intérprete en su perfil de Instagram, echando mano de su irónico sentido del humor, para describir una imagen en la que aparece ataviada con una holgada indumentaria deportiva y haciendo un notable esfuerzo para intentar tocar sus pies con la punta de los dedos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just stretching it out in my rubber corset. The joy of postpartum 🤗

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Más allá de las comprensibles dificultades que está experimentando en su vuelta a la rutina deportiva, la hermana mayor de la también cantante Ashlee Simpson no podría sentirse más aliviada de haber superado por completo esa fatídica combinación de ciática y pulmonía que marcó buena parte de su embarazo en los primeros meses de este año, sin olvidar la hinchazón generalizada que sufrió su cuerpo.

De la misma forma, Jessica no ha querido ocultar el sentimiento de gratitud que le embarga estos días tras ser testigo de lo mucho que le ha venido ayudando sus hijos mayores, Maxwell (6) y Ace (5), a la hora de cuidar de su hermanita: todo ello con el objetivo de que su mamá pudiera finalizar cuanto antes la etapa de convalecencia derivada de la cesárea con la que dio a luz a Birdie Mae.

"Recuperarse de una cesárea no es tarea fácil, por eso me siento muy agradecida de tener a este par de niños maravillosos que han estado tan pendientes de su hermanita recién nacida desde que llegamos a casa. Creo que estoy tan emocionada por la llegada de un nuevo miembro de la familia, que a veces se me olvida que he vivido una operación muy seria y delicada. Y ahora tengo que organizarme para afrontar una nueva vida como esposa y madre de familia numerosa", ha publicado la intérprete en la misma plataforma.