Evan Agostini / GTRES

Jessica Simpson habla de sus (muchos) problemas de salud

Y, además, no entiende cómo se quedó embarazada.

CUORE.ES -

Después de un tiempo con el móvil apagado o fuera de cobertura, la cantante Jessica Simpson ha vuelto a Instagram para informar a sus seguidores del motivo principal que le ha llevado precisamente a aislarse del mundo de forma temporal. Y es que la artista, quien espera su tercer retoño junto a su marido Eric Johnson, lleva cerca de un mes experimentando fuertes dolores y altos niveles de ansiedad debido a la inoportuna combinación de varias dolencias y circunstancias. Vamos, lo que nos pasa a muchas. 

Además de la inflamación que han sufrido sus pies por su embarazo, la hermana de la también intérprete Ashley Simpson ha tenido molestias ligadas a la ciática y, por si eso no fuera suficiente, recientemente sucumbió a una bronquitis que le ha obligado a guardar reposo total. ¡Está buena!

"Después de un mes sufriendo dolores por culpa de la ciática, seguido de tres semanas de bronquitis, hoy me he dado cuenta de que mis pies por fin caben en mis zapatillas de deporte. Necesitaba dar un paseo para descargar toda la ansiedad que tengo encima", ha escrito la artista de 38 años en su cuenta de Instagram.

La última vez que recurrió a las redes sociales para que sus fans pudieran estar al día de los progresos derivados de su tercera aventura maternal, Jessica se limitó a publicar una imagen que la retrataba en medio de una sesión de 'cupping', una técnica para eliminar toxinas y favorecer la circulación, también conocida como 'tratamiento con ventosas', basada en el uso de tazas y la creación de un vacío en su interior que estira y tonifica la piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cupping 🙌

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Pocos meses antes, la artista generó un sinfín de titulares al confesar abiertamente que no estaba del todo segura sobre la forma en que se había quedado embarazada, teniendo en cuenta que lo de la intimidad con su marido iba regular.

"La verdad es que sí se me había pasado por la cabeza la idea de tener otro bebé, pero tengo que reconocer que no sé muy bien cómo ha podido pasar", explicaba sobre este 'misterioso' embarazo.