Felipe Ramales / Splash News / GTRES

Jessica Simpson, a lo Paris Hilton

¿Hola?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La última fotografía de nuestra queridísima Jessica Simpson nos ha dejado boquiabiertos. ¿El motivo? Bueno, más que uno han sido varios. El primero, y más llamativo, es que no sabíamos que era ella. ¡Pensábamos que era Paris Hilton (40)

Y no nos culpéis porque cuando veáis la instantánea también os va a pasar lo mismo. Con esa melena rubia oxigenada, las gafas de sol XXXXXL y esa boquita de piñón, la verdad es que podría ser cualquier celebrity que se precie. ¡Incluso una de las Kardashian

Por no hablar de esa pose de "se me está cayendo el armario encima y voy a ver si lo sostengo con el brazo". Juzgad vosotros mismos.

 

Vacation closet vibes take 2 🍍

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

¿Qué os habíamos dicho?  Y esperaos porque esta era la segunda toma. Vaya, que huno una primera. Aunque hemos de decir que en esta sí que supimos que era ella a la primera.

 

Vacation closet vibes 🥥

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Y ya en esta última nos ha quedado claro que las cortinas del salón de nuestro padres rollo sesentero pueden servir perfectamente de vestido para la playa. Por no hablar de las uñitas (por no decir garras) que luce Jessica. No nos la queremos ni imaginar escribiendo un WhatsApp o un email en el ordenador.