Victor J Blanco / GTRES

'Dueña' Goicoechea: Jessica tiene un mensaje para River Viiperi

Dice, entre otras cosas, que "vuelve a ser dueña de su vida".

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Han pasado casi dos meses desde que se supo que River Viiperi fue detenido por una agresión a su novia Jessica Goicoechea. El influencer sigue confinado en Filandia por el coronavirus y Jessica está en España luchando por recuperar el amor propio. Esto es lo que ha dicho la instagramer sobre lo sucedido.

Jessica cuenta con más de 1,2 millones de seguidores en la red de la camarita, y estos días se ha animado a contestar a una serie de preguntas de sus fans. Esto mientras la supuesta agresión ha dado paso a un proceso legal, claro.

En los stories de su Insta, la barcelonesa habló claro. "¿Qué le dirías a tu ex?", le dispararon. Y ella replicó con una foto en la que aparece con una sonrisa y haciendo una peineta. Sí, sí.

goicoechea / INSTAGRAM

Pero siéntate que hay más. Junto a la estampa, aparece una frase de lo más contundente: "Solo los cobardes necesitan de la mentira para eludir la realidad #vítima", ha escrito 'Goico', que es como le llaman de forma cariñosa sus amigos.

Sobre la recuperación, Jessica no ha entrado en detalles pero asegura que está intentando cambiar lo que piensa de sí misma. "Vuelvo a ser dueña de mi vida y a quererme y valorarme como me merezco", ha afirmado mientras aprovechaba la oportunidad para ayudar a todas las personas que se encuentran atrapadas en una relación abusiva y no saben cómo salir: "Hay que ser valiente y luchar por nuestra felicidad", ha dicho.