@goicoechea / INSTAGRAM

¡Las diosas griegas existen! Jessica Goicoechea levanta la mano contra la censura con un desnudo

Posadete molón (y artístico).

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Jessica Goicoechea es una de las influencers patrias que más seguidores arrastra, y no es para menos. Acaba de posar para la red de la camarita como una auténtica diosa griega y solo te podemos decir una cosa: tienes que verlo.

Desnuda, esquivando la censura de Instagram a golpe de Photoshop y con una postura que ni en las mejores escenas de 'Pose'. ¡Jessica lo ha bordado!

La publicación cuenta ya con 130.000 'likes' (y subiendo). En los comentarios no paran de decirle lo guapa que sale y lo hacen además en varios idiomas. Ella, que es una 'influ' dentro y fuera de nuestras fronteras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Goicoechea. (@goicoechea) el

El posado de la instagramer es un puntazo, pero también lo es su supuesta relación con Aron Piper, el actor de 'Élite'. Fue en el pico del verano, allá por julio, cuando todxs nos hemos enterado de que la catalana podría tener el 'cuore' ocupado.

Muchxs estábamos tumbados en la arena de la playa y casi nos tiramos al mar solo para poder procesar la noticia. Jessica y 'Ander' de 'Élite'... Una fantasía, pero los protagonistas de la historia jamás se pronunciaron al respecto.

Lo único que se sabe es que Aron publicó en su Insta una fotografía en la que se podía ver al actor disfrutando de un día de playa. Estaba en una tumbona y sus manos tocaban las piernas de una chica cuya identidad estaba por descifrar. Sus fans no tardaron en 'descubrir' que podría tratarse de Jessica Goicoechea, y claro, el rumor corrió como la pólvora.

Posadete sexy, rumores de 'chuleo'... Poco a poco Jessica Goicoechea se va recomponiendo del durísimo episodio que vivió con su anterior novio, River Viiperi. Acababan de decretar el estado de alarma en nuestro país, pero la modelo ocupaba los titulares por algo muy distinto: los supuestos malos tratos por parte de su novio. River fue arrestado y el proceso judicial sigue su curso.