@goicoechea / INSTAGRAM

Pillados por la uña del pie... Más pistas de que Jessica Goicoechea y Arón Piper están juntos

'Chuleo' que te veo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Era la revista Look la que daba el bombazo: Jessica Goicoechea y Arón Piper están juntos. Todo esto era un rumor ya que no se han dejado ver en compañía el uno del otro públicamente pero sí que han lanzado algunas pistas como darse 'like' en TODAS las fotos de Instagram o subir stories en el mismo sitio. ¡Qué sería de nuestras investigaciones sin las redes sociales!

Pero la cosa va más allá porque han aparecido nuevos indicios de que entre estos dos hay chuleo que te veo. Una de las pruebas principales ha sido las uñas del pie. Sí, sí, como lo lees... Y no no es que hayamos encontrado una uña con restos de ADN de alguno (sería muy loco, ¿no?) sino que hay veces que la manicura nos delata.

Te explicamos: resulta que hace unas semanas una fan caía en la cuenta de que en una de las fotos publicadas por el actor el 4 de julio en una escapadita a la playa había un pie sospechoso y con un color de uñas poco común. Claro, si fuesen rojas pues podría ser cualquiera. En la imagen se ve a Arón sentado como en una especie de cama balinesa mientas agarra unos pies con una manicura verde neón.

Pero fíjate hasta donde llega la investigación que en Twitter la gente se puso a buscar de quién era ese pie fijándose en el color del esmalte de uñas (como la cenicienta pero en versión siglo veintiuno) y... ¡Tachán! Jessica Goicoechea tenía una foto en Instagram donde se le puede ver perfectamente la misma manicura. ¡Misterio resuelto!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea) el

Pero claro, ya sabes como son estas cosas y hasta que no haya beso de confirmación existen múltiples opiniones: que si solo son amigos, que si son amigos pero con derecho a roce... Que si son novios. Habrá que seguir pendientes. ¿Quieres macarrones?