Daniel Gonzalez / GTRES

Jessica Goichoechea sabe 'quién es más probable que' fuese a la cárcel

¿A quién se referiere?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La cuarentena está sacando nuestro lado más creativo y lo estamos plasmando, mayormente, en las redes sociales. Ahora hay un reto que se ha puesto muy de moda, que consiste en poner una fotografía de cada uno de tus 'best friends' junto a un cartelito que dice: 'quién es más probable que'. Tus seguidores proponen situaciones hipotéticas y tú tienes que marcar la imagen de quienes tengan más posibilidades de pasar por ello.

Por supuesto que una 'influencer' del nivel de Jessica Goicoechea no se iba a perder el 'challenge' de la semana. Para llevarlo a cabo ha elegido a sus amiguis: @casperlisbon, @cristiansoto____, @sand4 y, por último, ella misma. Y sus fans, claro, han comenzado a dar rienda suelta a la imaginación proponiendo escenarios bizarros y tirando un poco del 'salseo' del momento. Quieren saber los secretos más profundos de la 'celeb'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Protect your peace, get rid of toxicity, cleanse your space, cultivate love ☯️💜 @prettylittlething #PressPausewithPLT

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea) el

Entre las preguntas hemos encontrado algunas como: "¿quién es más probable que se case antes?" (ella no, por si tienes curiosidad) "¿quién se va a ligar a su 'crush' antes?" Aquí sí que se ha marcado a sí misma... Uy, uy, uy ¿quién será su 'crush'? "¿Quién es más probable que haga un trío?" Han preguntado... Y no, ella no se mete en el saco, parece que es más tradicional.

Y después de varias curiosidades más de sus seguidores (y antes de muchas otras que estaban por venir) alguien se ha atrevido a preguntar por la cárcel: "¿Quién es más probable que acabe en prisión?". Y ¿sabes cuál ha sido su respuesta? Te va a dejar de piedra: "No aparece en este collage". Mira, hemos capturado el momentazo para que no quede en el olvido:

Jessica Goicoechea / INSTAGRAM

No queremos sacar conclusiones erróneas ni precipitadas, ¿se te ocurre en quién podría estar pensando? ¿Qué persona de su círculo de amistades podría haber metido la pata tanto como para ir a la cárcel? Ais... Los 'influencers' tienen unas cosas. La verdad es que nos encantaría saber su nombre, porque esto es todo un salseo y fijo que es alguien famoso o conocido.

En fin, si no nos lo ha querido contar será por algo, esperemos que con el tiempo nos llegue la noticia si alguien de su entorno va a prisión.

De lo que no se sabe nada todavía es del incidente que tuvo con River Viiperi, su pareja o expareja. Por si no lo recuerdas la chica acabó llamando a la policía para denunciar un incidente de violencia en su domicilio de Barcelona. El caso pasó a estar en manos de los tribunales y ella pidió respeto a su intimidad, aunque María Pombo no ha dudado en mandarle su apoyo. Esperemos que esté bien durante la cuarentena y que todo mejore cuando al fin podamos salir de nuestras casas.