GETTY

Atiende: Que Jessica Biel aún no ha perdonado a Justin Timberlake

¿Lo hará algún día?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Que Justin Timberlake (38) haya pedido perdón públicamente, no ha logrado que Jessica Biel olvide su tonteo con su compañera de reparto y, aunque parecía que la vida volvía a ser de color de rosa para la pareja, hay fuentes que afirman que la cosa no está del todo bien entre ellos y que Justin no está cumpliendo su promesa de cuidar más de su familia... uy, uy, uy, esto nos suena muy mal.

Recordarás que a finales de noviembre pillaron al actor en un bar de Nueva Orleans, donde estaba grabando su nueva peli 'Palmer', haciendo manitas debajo de la mesa con Alisha Wainwright, la actriz con la que comparte protagonismo. Como imaginarás esto hizo saltar las alarmas de crisis en la pareja y, aunque intentaron hacernos pensar que todo había sido un gesto inocente de colegas... no coló.

via GIPHY

Al poco tiempo le tocó pasarse por Instagram a dejarnos un recadito en forma de sentida disculpa: "Quiero pedirle disculpas a mi increíble mujer y a mi familia por ponerles en esta situación tan vergonzosa, estoy concentrado en ser el mejor padre y el mejor marido que puedo ser", rezaba parte del comunicado que, en teoría, su mujer le exigió publicar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Después de eso los vimos un par de veces saliendo a cenar e intentando demostrar que este tropiezo no había hecho mella en su relación, peeeero, amiga, según cuentan el actor no está cumpliendo con su palabra y eso tiene a Jessica muy enfadada.

En 'Us Weekly', afirman que según fuentes cercanas la crisis no está pasada, por el contrario, el matrimonio está pasando por un momento bastante complicado: "Él ha estado haciendo grandes promesas y no las ha cumplido tanto como ella cree que puede y debería... Él prometió que estaría más involucrado con su familia y ella no siente que él esté haciendo eso".

Y si que te engañen es chungo, que te prometan cosas y que no te las cumplan, lo es todavía más. Así que o el chico se pone las pilas, o mucho nos tememos que esta crisis va a traer mucha cola...

via GIPHY