John Salangsang / GTRES

Jessica Biel se lleva la palma en la alfombra de los Emmy

Bien de AARGs!!, pero con un buen puñado de GUAUs!!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La industria de la televisión estadounidense se ha vuelto a dar cita para premiar la excelencia con los premios Emmy, y los invitados, además de selectos, han sido variaditos en cuanto a estilo.

En una noche en la que 'Juego de Tronos' se ha llevado el Emmy a mejor serie dramática (de 'El cuento de la criada' solo se ha acordado Kim Kardashian), Emilia Clarke ha vestido de encaje negro, bastante distinto a lo que han hecho las grandes divas de la alfombra: Penélope Cruz (46) (vuelve a llevar chal a juego), Heidi Klum (46) y Jessica Biel.

Justin Timberlake (39) y esta última celebraban en Instagram, horas antes de la gala, que esta noche tenían niñera, y es que para unos premios de tal postín... ¡Qué menos! La cosa siempre puede alargarse más de la cuenta y si, encima, luego hay fiesta, ¡apaga y vámonos!

Chrissy Teigen (34) también ha acudido a la llamada de los Emmy (que no la de los Javis), acompañada de su John Legend. Acaramelados y bien de brilli-brilli (ella), les hemos visto ante el 'photocall' de estos premios de la industria televisiva, aunque no han sido los más románticos de la noche: ¡hasta una pedida de mano hemos tenido! El director Glenn Weiss se lo ha pedido a su churri en mitad de la gala y... Ha sido mágico.

AB1 / GTRES

Ahora bien, no todo han sido GUAUs!!, porque hemos visto unos modelitos que más valdría quemarlos o esconderlos en la parte del trastero que reservamos para los disfraces, y es que nunca se sabe cuando te va a hacer falta tu look más circo...

Todo sea dicho. | Dan Steinberg / GTRES

Con la selección de AARGs!! y GUAUs!! te dejamos, verás que no tiene desperdicio:

¡Que aproveche!