MEGA / GTRES

La 'mala cara' de Jessica Alba hace saltar las alarmas

Está irreconocible.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Que el maquillaje hace maravillas, lo sabemos todas, no hace falta ser muy lista para darse cuenta. Cada vez estamos más acostumbradas a que las 'celebrities' publiquen en sus redes sociales fotografías con la cara lavada, sin un toque de máscara en sus pestañas, ni una sombrita, ni nada de nada. Por lo general, no nos llevamos grandes sorpresas, porque al fin y al cabo, son personas normales como nosotras. Pero de vez en cuando la vida nos sorprende... y nos echamos las manos a la cabeza, como esta vez con Jessica Alba y su aspecto. 

La actriz nos ha servido en muchas ocasiones de inspiración y se ha sumado, como muchas otras mujeres, a compartir en su Instagram imágenes al natural, como la vida misma. Un poco más pálida de lo normal y con unas ojeritas muy monas... Jess no ha dudado en hacer pública su cara sin una pizca de maquillaje pero... si te cazan en la calle con un moño mal hecho y cara de pocos amigos, la cosa cambia. 

MEGA / GTRES

Muchas personas se preguntarán lo mismo que nosotras: ¿qué es lo que le pasa en la cara a Jessica? Pues bien, nosotras tenemos la respuesta. No le pasa absolutamente nada. Simplemente, un mal día lo puede tener cualquiera, no se puede estar divina las 24 horas, lo sabemos por experiencia y ella está guapa igualmente. 

Un abrigo gris, unas mallas de deporte, una chaqueta (gris también) más larga que el abrigo, camiseta negra y un moño hecho con muy pocas ganas, así se ha atrevido a salir a la calle, y nos quejamos de Penélope Cruz, pero Jessica no se queda corta.

No la reconoce ni su madre.

 

Pero si tenemos que romper una lanza a su favor... ¿quién no ha salido alguna vez así a comprar el pan o a desayunar? La que diga que no, miente. Un día de lluvia, con toda la pereza del mundo, lo que menos apetece es arreglarse. Lo que pasa que nosotras no tenemos una jauría de fotógrafos esperándonos, y la pobre sí. Lo mismo pensaría Jennifer Lopez (49) cuando subió un vídeo sin maquillar ni peinar para demostrar que en su vida no todo es glamour, aunque la gente se empeñe en creer que sí.

Pero bueno, lo que está claro es que Jessica Alba está ideal de la muerte con la cara maquillada y con la cara lavada.

 

 

¿Veis? No pasa nada por tener un poquito de ojeras, es lo más normal del mundo. Así dejad de preocuparos por ella, porque va todo sobre ruedas y está disfrutando de su familia numerosa