GTRES

Jessica Alba, las mascarillas de sus hijos y fuertes acusaciones de maltrato: ella responde

Verás la que tiene montada la actriz.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Los 'haters' son como las calenturas: aparecen cuando menos te las esperas y aunque al final terminen yéndose, la verdad es que su presencia fastidia. No hay famoso que no cuente con al menos una pequeña legión de gente que se dedica a ofenderlos o simplemente criticarlos a través de las redes sociales.

La actriz americana Jessica Alba ha tenido que enfrentarse a unos cuantos que se metieron con la forma cómo esta educa a sus hijos, y adivina qué ha pasado. No es la primera vez que la ponen verde por este u otros motivos, pero claro. Se ha enfadado. ¡Zasquita al canto!

La historia empezó porque la prota de 'Sin City' intenta que sus hijos salgan a la calle siempre con la mascarillas puestas. Suele compartir fotos de los pequeños en su cuenta de Instagram, animando los demás a ponérselas, pero el mensaje no ha caído del todo bien.

Muchos la acusaron de maltrato a sus hijos porque los obliga a llevar un tapabocas por la calle. "Es absolutamente ridículo que estemos viviendo en una época en la que la salud está politizada. Estoy totalmente alucinada", ha dicho la actriz refiriéndose a todos los americanos que al igual que su presidente se niegan a llevar mascarilla por la calle.

@jessicabiel / INSTAGRAM

"Qué tipo de persona eres haciéndole algo tan poco saludable a tu hijo? ¿Te pagan por esto? Eso es abuso infantil", le dispararon.

La actriz ha tenido la oportunidad de defenderse de todos los ataques sufridos durante una intervención en 'Red Table Talk', el programa de Jaden Smtih, la mujer de Will Smith. El fenómeno que allí se debatía tiene un nombre, es 'mom shaming', es más común de lo que se piensa y consiste en avergonzar a las madres por sus decisiones o prácticas en la crianza de sus hijos. ¿Eres madre? ¿Te suena? Pues eso.

Jessica se casó con Cash Warren en Los Ángeles allá por mayo de 2008. Tienen tres hijos: Honor (12 años), Haven (9) y Hayes (2). Comparte habitualmente fotos familiares, y por lo que ha dado a entender seguirá haciéndolo sin dejar que las críticas ajenas la afecten.