INSTAGRAM

La ex de Jesé larga de por qué el jugador le dio puerta

Menudo culebrón tienen montado.

CUORE.ES -

El culebrón entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz parece que va a tener muchos más capítulos de los esperados en un primer momento. A finales de enero el futbolista del Stoke City mandó un comunicado para anunciar la ruptura con la expretendienta de 'MYHYV', no dio ninguna razón y pidió respeto para Aurah y su hijo Nyan. Esta ruptura fue lo menos amistosa posible y ahora la ex de Jesé ha explotado y ha explicado que el futbolista la ha dejado para volver con su ex Melody Santana.

¡Vaya lío!

Ya quedó claro que la ruptura entre Jesé y Aurah no fue algo consensuado, ya que como bien dejó claro ella, se enteró gracias al comunicado que escribió el representante del futbolista. En un principio, se pensó que el final a la historia de amor entre ambos tenía más que ver con el trato del jugador del Stoke City con su hijo Nyan, quien lleva hospitalizado desde hace siete meses y medio, momento en el que nació, en un hospital de Madrid.

Sin embargo, el pequeño Nyan poco tiene que ver con esta ruptura, según ha contado Aurah a la revista 'Cotilleo' la verdadera razón de que Jesé y ella ya no estén juntos es que él ha vuelto con su ex Melody Santana, junto a quien tiene dos hijos.

Sin comerlo ni beberlo, Jesé Rodríguez se ha convertido en el protagonista de un auténtico culebrón, un nuevo caso de que la realidad en muchos casos supera la ficción, ya que llama la atención que el futbolista haya vuelto con Melody porque fue muy sonada y polémica su ruptura en 2016, cuando el canario anunció por sorpresa su relación con Aurah.

Lo dicho, un guionista tiene un gran filón en toda esta historia para hacer un culebrón.