Jesé Rodríguez / INSTAGRAM

Jesé Rodríguez es papá de nuevo (y Aurah Ruiz tira de refranero)

Sorpresa de fin de año.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Jesé Rodríguez, el futbolista y exnovio de Aurah Ruiz (30), ha empezado una nueva vida, junto a su nueva familia. A finales de este mes de diciembre de 2019 ha dado la bienvenida a su nuevo retoño fruto de su amor con la modelo Janira Barm, algo que a su ex parece que no le ha sentado demasiado bien. Por ello, la que fuera concursante de 'GH VIP 6', ha reaccionado ante la situación con algunas publicaciones en las redes sociales que dejan a la vista cómo se siente.

En primer lugar la canaria ha compartido una fotografía suya en la que se le ve paseando por la playa, con una gran sonrisa, feliz y radiante. Y en el texto que acompaña a la publicación ha querido escribir la frase siguiente: "Quien último ríe, ríe mejor". Junto a algunos 'hashtags' a los que ya tiene acostumbrados a sus seguidores como "besos chao", "Aurah Ruiz", "blessed" o "un día más un día menos". Muchos de sus fans han entendido este 'post' como una respuesta a la situación que está viviendo Jesé y la han animado a través de los comentarios: "eres una luchadora".

El nuevo retoño del futbolista, a quien le han puesto el nombre de Kenai, es su cuarto hijo (los otros los tuvo en sus relaciones anteriores). Pese a que un niño siempre es motivo de felicidad... Aurah parece no habérselo tomado demasiado bien. Puede que le dé miedo que su pequeño Nyan se quede apartado de su padre o algo así. ¿Por qué pensamos eso? Porque otra de las publicaciones que ha hecho la 'influencer' desde que Jesé anunció su nueva paternidad ha sido la de una fotografía de su hijo a 'stories' de Instagram con una canción de fondo que dice así:

"Dale, lúcete pa' no ignorarte, pa' mañana volver a llamarte, que sea yo el que tenga que ganarte"

 

¿Le da miedo a Aurah que el futbolista comparta su amor?

De momento Jesé no se ha pronunciado ni le ha mandado ningún mensaje indirecto a su ex. Lo único que hemos visto en sus redes sociales ha sido amor y cariño con su nueva familia.