@aura.ruiz / INSTAGRAM

La nueva novia de Jesé Rodríguez es... ¡La versión rubia de Aurah Ruiz!

Los clones son lo suyo. 

ANA EGEA LÓPEZ -

Esperamos que tengáis el casco puesto porque la guerra de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez está de vuelta (como si alguna vez hubiera acabado). Como todos ya sabemos, esta relación está completamente destrozada, y es que desde el nacimiento de Nyan, la pareja está tirándose los platos a la cabeza y no solo por los juzgados, sino que su campo de batalla son las redes sociales. Esto es ya el pan de cada día. 

TWITTER

Nos recuerda a alguien...

Las alarmas han saltado de nuevo cuando el jugador de fútbol ha compartido en los 'stories' una foto con la que sería su novia actual y con la que lleva alrededor de cuatro meses de relación. En la fotografía aparecen muy cariñosos y el "te quiero, mi amor" que se puede leer muestra la confirmación absoluta de la relación. ¡Qué fuerte!

Las redes sociales no han podido quedarse al margen de esta fotografía, y es que todos han visto el gran parecido entre la exnovia del futbolista y su nueva chica. A ver, seamos sinceros: es innegable lo mucho que se parecen. Si llegan a ser las dos rubias (o morenas), casi que las podríamos haber confundido. ¿Qué pensará Aurah?

¡Menuda mujer! 

 Janira Barm es una modelo catalana que, por lo que ya se sabe, está muy pero que muy integrada en la familia de Jesé. Y viceversa, ya que la familia de ella ya ha tenido algún que otro encuentro con el futbolista. Jesé no es el primer futbolista con el que se relaciona la modelo. Janira se ha hecho famosa por su relación con Patric, jugador del Barça.

A la nueva pareja solo nos queda desearles lo mejor, pero ojo porque Aurah Ruiz siempre será una de nuestras celebs preferidas. ¡Es nuestra Kim Kardashian 'low cost'!