jeserodriguez10 / INSTAGRAM

Cuando Aurah Ruiz va, Jesé Rodríguez vuelve de visitar a su hijo (por fin)

Ya era hora.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, así que habrá que darle la enhorabuena a Jesé Rodríguez, quien por fin ha estado visitando a su hijo Nyan ¿aprovechando que Aurah Ruiz está en la casa de Guadalix? Tal vez, teniendo en cuenta que no se llevan a las mil maravillas, precisamente...

La guerra entre esta expareja por todos es conocida y, en gran parte, ha venido provocada por la presunta dejadez del padre de la criatura: Nyan tiene una enfermedad crónica y el futbolista poco se estaría preocupando del bienestar de su hijo, así al menos lo asegura la familia de Aurah.

Ella tampoco se queda atrás, y hasta con escuestas de Instagram le lanza pullitas al que fuera el amor de su vida (si es que algún día lo fue). Dentro de la casa de 'GH VIP' la cosa no ha sido muy distinta: entre besos y 'edredonings' con Suso, darditos para Jesé. Pero la cosa no ha quedado ahí... Los pleitos de estos dos también han perturbado la estancia de Aurah en el 'reality', ya que tuvo que salir de la casa para irse de juicios.

Ahora, con la sentencia dictada y teniéndole que pagar sus buenos cuartos por la manutención, Jesé Rodríguez ha estado junto a su pequeño guerrero y por la frase que ha escrito en su Stories, estaría por ver si es que Aurah no le deja verlo: "La paciencia es una virtud", puede leerse bajo la foto.

Sea como sea, nunca está de mal que un papi esté con su churumbel, ¿verdad? Ya veremos qué piensa Aurah Ruiz, que seguro que se entera, teniendo en cuenta los privilegios con los que entró a 'GH VIP', no nos extrañaría que esta visita llegara a sus oídos.

jeserodriguez10 / INSTAGRAM