Jesé Rodríguez / INSTAGRAM

Jesé Rodríguez lo ha vuelto a hacer: nuevo embarazo... ¡Con su ya ex!

Lo de este hombre no tiene nombre. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Vamos a echar cuentas porque no nos salen: ¿cuántos hijos tiene ya Jesé Rodríguez? Pues, por sorprendente que parezca, el jugador de fútbol es padre de cuatro retoños (Jesé Jr, Neizan, Nyan y Kenai) y... ¡Del quinto que viene en camino! Sí, sí. Últimamente el futbolista solo es noticia por sus relaciones amorosas y por la guardería que está montando. ¡Que va a tener otro hijo pero con su ya ex

Si nos cuentan esto en diciembre de 2019 no nos lo creemos. Fue por aquel entonces cuando Jesé dio la bienvenida al mundo a su primer hijo junto a la modelo Janira Barm y todo parecía ser de cuento de hadas (aunque Aurah, que ya se conoce el percal, se olía lo que iba a pasar y por eso no ha dejado de soltar perlas en Instagram). Y hombre, después de ver cómo se las gasta Jesé, ¿no tendrá Aurah la razón? 

Bueno, vamos a lo importante y noticioso: Janira Barm ha anunciado en su Instagram que está embarazada de su segundo hijo días después de confirmar su ruptura con el canario y lo ha hecho con un mensaje cargadito de tensión y borrando todas las fotos que tenía junto a él en la red social. 

Aunque ahora su cuenta es privada, hemos podido ver cómo ha compartido con todos sus seguidores que está preñi de nuevo: con una foto de su bebé Kenai agarrando el test de embarazo: "Mamá sí estará siempre a vuestro lado con fortaleza y responsabilidad todos los días de vuestra vida, llueva, haga sol o truene. Vosotros me habéis enseñado que nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción", ha escrito. 

Vamos, que el mensaje para Jesé más clarito no puede ser...

janirabarm / INSTAGRAM

 Por el momento no sabemos qué ha pasado entre ellos para terminar su relación, ya que Jesé no se ha pronunciado más allá de borrar también todas sus fotos en redes sociales con su ya expareja. 

¡Vaya panorama!