Pierre Perusseau / Bestimage / GTRES

Jesé ha pensado en todo para el cumple de su hijo... Menos en Aurah Ruiz

Una fiesta sorpresa para Nyan.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Jesé Rodríguez, el ex de Aurah Ruíz y padre de su único hijo, ha querido celebrar por todo lo alto el segundo cumpleaños de Nyan con una gran sorpresa, ¿cuál? Pues le ha organizado un cumpleaños de ensueño con Mickey Mouse como co-protagonista y con sus hermanos como invitados VIP.

El futbolista no ha dudado ni un segundo en compartir las imágenes de la fiesta en su cuenta personal de Instagram, orgulloso por ver feliz a sus hijos "lo más importante" para él, según ha escrito en el texto que acompañaba a las imágenes en la red social.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día muy especial en compañía de mis tres hijos, lo más importante para mi. Feliz cumpleaños Nyan 🎉🎈🎁🎂

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

 

El pequeño debe ser fanático del dibujo animado porque no ha habido ningún detalle de decoración en el cumpleaños que no llevara la cara de Mickey. Con las caras cubiertas por una careta, para preservar su identidad, podemos ver que el deportista ha estado mejor acompañado que nunca: "Un día muy especial en compañía de mis tres hijos [...]. Feliz cumpleaños Nyan" decía en la publicación junto con un montón de emojis típicos de aniversarios.

En el vídeo que ha compartido podemos ver que hasta la tarta, un dos gigante de color rojo en la que ponía el nombre de Nyan, tiene varios dibujos del ratón más famoso de Disney. Finalmente, para pedir un deseo y que se cumpla de verdad Jesé ha pensado en todo y ha plantado sobre la tarta una bengala y una vela del número 2.

Todavía no sabemos que ha dicho Aurah Ruiz al respecto pero seguro que está muy contenta de ver que, pese a sus diferencias y pese a haber sido acusada de 'acosadora', su ex se vuelca en hacer feliz a su hijo.