Marc Ausset Lacroix / GTRES

Jesé se pone nostálgico y Aurah... Ella no

No están en el mismo punto.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Aunque el amor se acabe, los tatuajes son para siempre, y si no que se lo pregunten a Jesé Rodríguez, que comparte uno con su ex Aurah Ruiz, con la que muy bien no está últimamente... Pero claro, una cosa, no quita a la otra, y eso de recordar (tiempos pasados fueron mejores) nos pasa a todos: Jesé ha subido una foto del tatuaje en cuestión, y Aurah se ha quedado un pelín descolocada.

A ver, no nos extraña, y menos aún teniendo en cuenta que las redes sociales han sido un gran campo de batalla para estos extortolitos... "Extrañándote muchísimo, mi bebé Nyan", escribía el delantero del Stoke City Football Club, sobre una foto de la manita de Nyan, encima del tatuaje que comparte con la madre del bebé.

jeserodriguez10 / INSTAGRAM

Ha sido entonces cuando la respuesta de Aurah Ruiz no ha tardado en llegar, también en forma de 'Stories': "Me pregunto por qué te señalas el 'tatoo' que nos hicimos juntos cuando nos conocimos (París), sabiendo lo que significa para nosotros", puede leerse en la foto que también retrata el tatuaje que dice "Aaaiii mi bebé".

aurah.ruiz / INSTAGRAM

Vamos, que si Jesé intentaba ablandar el corazón de su exchurri, poco ha conseguido... Aurah está en modo guerrera, y no hay quien la enternezca.